best website templates

Pago a BanAgrario no hace correcto préstamo a Navelena-Odebrecht: Robledo

Oficina de Prensa de Jorge Enrique Robledo
www.jorgerobledo.com

Cruce de cuentas entre Cormagdalena y OdebrechtNavelena debe investigarse en detalle. El préstamo nunca debió darse. Funcionarios involucrados deben responder. Sin Robledo y Acosta qué habría pasado con negocio de $120.000 millones que el Fiscal Martinez dijo no haber visto.

Con un sabor agridulce recibió el senador Jorge Enrique Robledo el pago de la deuda de 120.000 millones de pesos de capital más 36.894 millones de pesos de intereses corrientes y por mora que Odebrecht-Navelena le debía al Banco Agrario, fruto de un irregular préstamo denunciado por Robledo y el columnista José Roberto Acosta.


Para Robledo “es satisfactorio que gracias a nuestras denuncias y a la indignación ciudadana se haya recuperado un dinero que estuvo muy embolatado. Sin embargo quedan preguntas que esperamos sean contestadas pronto por las autoridades. ¿Cómo fue el cruce de cuentas que transfiere plata de Cormagdalena al Banco Agrario en nombre de Navelena Odebrecht? ¿Qué dice la Contraloría de este movimiento, luego de que nos diera la razón con sus determinaciones? ¿Nadie va a investigar a la Junta del Banco Agrario por hacer un préstamo que no debió hacer y para favorecer al Banco de Occidente y a Sarmiento Angulo? ¿Y qué dice la superintendencia financiera?


Robledo también señaló que a este negocio de Navelena, también acusado de acordarse con sobornos, se referirá en el debate en el Senado del próximo martes.

....................................................................................................................................................................................................

Oficina de prensa / Senador Jorge Enrique Robledo 

(Bogotá, 15 octubre de 2017)

ARTÍCULOS RELACIONADOS (www.jorgerobledo.com)

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!