css templates

Jorge Robledo: El agro nacional debe protegerse

Remitido por Oscar Gutiérrez Reyes I VIDEO
Agosto 23, 2018

En su intervención durante la plenaria del Senado del 5 de septiembre de 2018, el senador Jorge Enrique Robledo dijo que debe conformarse una gran organización nacional que acometa las importantes tareas que exige el agro nacional en procura de "alcanzar el bienestar y el progreso de Colombia".

Entre otras argumentaciones hechas por Jorge Enrique Robledo en la plenaria del Senado del 5 de septiembre de 2018, el Senador planteó la necesidad de "Defender la producción nacional de alimentos y demás productos del agro"; "Proteger el trabajo de los campesinos, las comunidades indígenas y afros y a los empresarios agrícolas nacionales es tarea que se debe continuar"; y "Sustituir las importaciones por producción nacional (es la meta)".


Para ello, dijo, "debe conformarse una gran organización nacional que acometa tan importante tarea". Se trata de "alcanzar el bienestar y el progreso de Colombia".

....................................................................................................................................................................................................

Ver video [AQUÍ] sobre intervención del Senador Jorge Robledo

Jorge Robledo TV (www.youtube.com)

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!